domingo, 4 de septiembre de 2011

Truco máscara de pestañas

En esta entrada os voy a dar un truco y remedio para la máscara de pestañas.
En primer lugar para que no se seque con tanta facilidad nuestra máscara, muchas veces no nos damos cuenta y bombeamos en repetidas ocasiones el cepillo hacia dentro del envase, con estos movimientos lo que sucede es que dejamos pasar aire dentro y conseguimos que se seque antes de lo debido. 
En segundo lugar, si vemos que se ha secado o que el cepillo sale con mucho grumo, lo que hago es ponerle un par de gotitas de agua, cierro el envase lo agito, una vez agitado lo abro y me lo aplico dando forma de zig-zag, conseguiremos separar las pestañas y lograremos dar más volumen, así intensificaremos la mirada, veréis como tenéis máscara de pestaña para muchos días más... A veces no somos conscientes del maquillaje que llegamos a tirar, en el final del envase queda mucho producto que podemos utilizar.

Gracias y hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. ¿Has probado a diluirlo con aceite cuando ya está grumoso? A mi me va mucho mejor que el agua. Aceite de oliva va muy bien, y también el de almendras ya que al ser un producto de base grasa si le echas agua no se mezcla tan bien.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Primero darte la bienvenida, y por otro lado decirte que es muy buena idea!! La próxima vez lo probaré.

      Bss

      Eliminar