miércoles, 29 de enero de 2014

Cabello Graso! Usa estos Tags!

Hola a tod@s!

Si eres de las que te lavas el pelo todos los días, no dejes de leer...

Que NO debes hacer al lavarte la cabeza...
  • Friccionar en exceso con las uñas al enjabonar. No por mas rascar quedará más limpio.
  • Utilizar agua excesivamente caliente.
  • Secar le pelo acercando demasiado el secador a las raíces.
  • Aplicar mascarillas, suavizantes, sérums, etc... en la raíz.
  • Tocarse constantemente el cabello con las manos.
Que PUEDES hacer...

  • El último aclarado es mejor que se haga con agua tenue/fría ayudará a dar brillo y tonificar.
  • Quitar primero la humedad bien con la toalla y después utilizar el secador. (Yo suelo dejármelo un rato liado con la toalla)
  • Vigilar la temperatura del secador, no es conveniente pasarlo a temperatura elevada por el mismo lugar muchas veces.
  • Limpiar los cepillos ni que sea una vez al mes. Véase cómo limpiarlos.
Actualmente estoy utilizando el Champú Fructis para cabellos grasos y me va muy bien, no llega a los 3€ y me encanta su olor.
Tened en cuenta que estos champú suelen resecar un poco así que lo que hago es hidratar bien las puntas y listo!
Yo hacía varias cosas mal, con estos trucos he notado que me aguanta el pelo algo de tiempo más limpio, procuro lavarlo día sí y día no en lugar de a diario. A veces cogemos vicios sin saber que lo que hacemos es empeorar aún más el problema.

Gracias y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario