sábado, 4 de enero de 2014

Fit Me Stick Maybelline

Hola chic@s!

En esta entrada os quiero hablar de cómo me ha ido la base de maquillaje Fit Me stick de Maybelline.
Como ya había comentado en alguna otra entrada, mi piel tiende a ir a grasa, con lo cual mi opinión es en base a ese detalle.
Bien, justo me quedé sin maquillaje en una escapada que hicimos un finde con amigos & family y aprovechando que pasamos ante un Schlecker entré y lo compré en color Natural Beige 220. Me costó más barato de lo habitual puesto que estaba en promo, pero todo y que no lo encontréis en promoción está por menos de 10€.
La durabilidad del producto en mi caso ha sido de 1 mes, yo me maquillo todos los días y en ocasiones los fines de semana dos veces al día si he de salir.
Su textura es aterciopelada, al aplicarlo sobre el rostro se esparce muy bien, no es necesario el uso de brocha o esponja, puesto que tiene el polvo (patre central) incorporado, la mejor opción es hacerlo con las manos.
A mi cutis no ha favorecido demasioado el uso de este maquillaje, no me duraba ni 6 horas y me salían brillos en la zona T y nariz. Con lo cual no ha sido el producto que esperaba, aunque he de decir a su favor que es poco mas grande que una barra de labios y puedes llevarlo cómodamente a todas partes por si te has de retocar.

Grácias y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario