martes, 14 de enero de 2014

Tips para delinearte los ojos...

Hola chic@s que tal?

Hoy quiero mostraros algunos tips para que el delinearte los ojos sea pan comido!

Para delinearte los ojos, puedes hacerlo con un lápiz, con pincel y polvos y con el conocidísimo
Eye-liner.
Si el delineado lo hacemos con un lápiz waterproof no durará tanto como si lo hacemos con pincel y sombra de ojos, pero para un acabado sensacional sin duda hemos de utilizar el Eye-liner.
Sabiendo que siempre hemos de trazar la línea lo mas cerca de las pestañas superiores..
Unos de los tips es con lápiz haremos unos puntitos discontinuos a lo largo del párpado bien pegados a las pestañas y una vez acabado los uniremos todos haciendo una línea. Esta forma te sirve de guía para no torcerte.
Con la sombra de ojos y un pincel plano, mojaremos la punta del pincel con mucho cuidado de no mojarlo todo, secamos en un papel y quedará humedecido, con éste coger un poquito de sombra de ojos oscura (si es mate mejor) y trazar una línea.
Con el Eye-liner, podemos encontrar de varios aplicadores, en pluma o bien pincel. A mí personalmente me gusta más el acabado que deja el aplicador Pluma, me resulta mas preciso.
Para empezar, nos ayudaremos un poquito y para que el pulso no nos juegue una mala pasada lo mejor es poner un espejo sobre una mesa y apoyar los codos, de manera que con una mano tensas desde la esquina del ojo y con la otra mano aplicas el producto.
Todo es cuestión de práctica, recuerdo que las primeras veces, primero me delineaba el ojo y luego me aplicaba la sombra con mucho cuidado de no tapar la línea que había trazado, pues lo que hacía era trazar la línea más gruesa sin preocuparme tanto de si era irregular y con una toallita o un bastoncito de los oídos impregnado en desmaquillante me quitaba lo que no estaba bien.

Bueno, espero que estos tips os ayuden un poquito a familiarizaros con vuestro Eye-liner, lápiz o lo que escojáis!

Gracias y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario