sábado, 8 de febrero de 2014

Adiós a las manos agrietadas con NEUSC- P- ROSA

Hola a tod@s!

Si quieres combatir las grietas dolorosas que salen en las manos del frío continua leyendo...

No encontraba crema alguna que le curase las grietas de las manos a mi marido, puesto que su trabajo es en la intemperie, por mucho que se pusiese crema antes de empezar a trabajar, y el cuidado que podía tener en casa una vez había plegado, no era suficiente... así que fui a la farmacia y pregunté por algo realmente eficiente que no fuese una de las cremas de manos que estamos acostumbrados a tener por casa, que para hidratarlas están muy bien pero no para curar grietas.

Entonces me mostró ésta pastilla que contiene 24G. Es pequeña pero cunde mucho (1/2 año aprox). Su aspecto es como una pastilla de cera de color rosa.

Se aconseja poner un par de veces al días, aplicando una fina capa sobre las grietas o asperezas y realizar un suave masaje hasta su absorción.
Mi marido lo aplica en los nudillos, que en su caso, es la parte que más se ve afectada por el frío y su constancia es todas las noches al ir a dormir ya que no mancha ni engrasa y así previene el tener que  tocar agua durante unas horas y la "cera" hace su función.
Además de proteger contra el frío, protege contra la humedad el viento y detergentes. Si lo aplicarais también al levantaros sería la bomba, pero eso ya os lo dejo a vuestra elección.
Su precio no llega a 5€ y os la recomiendo porque va genial. Lo podéis encontrar en Farmacias.

Gracias y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario