domingo, 16 de febrero de 2014

Cejas perfectas en solo unos pasos con Christian

Hola a tod@s!

Una de las compras estrella del Salón STS Beauty que tuve la ocasión de presenciarel pasado 8 de Febrero en Barcelona, fue un kit de maquillaje para cejas.
Es de la firma Christian Cosmetics.
Cuando los vi en el stand, me acerqué y quise que me hicieran una prueba, puesto que el problema que tengo yo es que tengo las cejas despobladas, muy finitas y rubias, y para definirlas un poco tenía que recurrir siempre a rellenarlas con un lápiz de color que mas se asemejase a mi color de cabello.
Con este producto queda la ceja muy bien definida. Es un maquillaje de larga duración, y resistente al agua y al sudor, por lo que no hemos de temer perder el color a lo largo del día si sudamos o nos tocamos.
El kit está compuesto por 3 plantillas de diferente tamaño, una brocha que por un lado es más voluptuosa y por el otro es ligeramente más plana y el maquillaje en forma de polvo y pastilla de unos 3cm aprox.
Una vez hemos escogido el color, la firma ha puesto a disposición 8 colores, lo siguiente es escoger la plantilla según tengamos la deja mas estrecha o más ancha, ponemos la plantilla sobre la ceja con la ayuda de la brocha cogemos producto y a contra pelo lo aplicamos sobre la ceja, seguido retiramos la plantilla y peinamos con un cepillito para cejas y listo!




Al comprarlo en feria su precio era más barato, pero en tienda está por 36€. El color que yo escogí es el C62 DARK BROWN y la plantilla que utilizo es la Thin, con este maquillaje tienes como para unos 2 años, o eso me dijeron las chicas del stand, llevo como una semana utilizándolo, una vez me he puesto la base de maquillaje lo aplico encima y el resultado es espectacular!
Adjunto el enlace para que veáis incluso un vídeo con lo que yo os he explicado.
Carebell.es

Gracias y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario