martes, 4 de febrero de 2014

Compritas Essence

Hola a tod@s!

Hoy os quiero mostrar unas compritas que hice en Perfumerias Gotta de la firma Essence hace ya unos días...
Quería probar los productos y así poderos hablar un poco de ellos y de lo que me parecen.
La firma es realmente asequible, todo lo que vays a ver me costó unos 14€ aprox.

Empecemos por un Rimmel, es el LASH mania reloaded, su cepillo es de elastómero. Se aplica de una forma cómoda. Se desliza perfectamente entre las pestañas separándolas y sin dejar grumos. Me he quedado asombrada...

Por otro lado compré también un Eye-liner tipo rotulador (ó como yo digo, tipo pluma), su punta es súper fina y nos va a ir genial para hacer una delineación sutil, fina y elegante.

Por otro lado mostraros la Brocha Smokey eyes para difuminar, su pelo es sintético de color lila suave, es ligera, por el momento me funciona bien ya os contaré una vez la lave... espero no tener sorpresas...

Continuamos con los ojos y me hice con este Primer I Love Stage para párpados. Su textura es aterciopelada y se aplica con facilidad gracias al aplicador que lleva oblicuo para que nos entendamos mejor es como el de los gloss de labios. Aplicandola antes de la sombra de ojos conseguiremos un maquillaje más duradero.

Y para acabar os muestro una barra de labios es el Nº 12 Sparkling Miracle, en un color morado con brillito que me encanta y dura bastante, a parte su olor es como a chicle de fresa, genial!

Todos los artículos están muy recomendados, sobretodo si quieres darte algo de color a un precio más que razonable.

Gracias y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Genial!son de esos productos q una no se atreve a usa, pero con tus consejillos sera mas facil. Jijii

    ResponderEliminar